Press "Enter" to skip to content

Lo que debe saber sobre el alquiler privado

El alquiler privado es una opción para encontrar casas de alquiler asequibles. Los propietarios privados generalmente no ejecutan verificaciones de crédito o verificaciones de antecedentes. Además, los precios de alquiler en los mercados de alta demanda pueden ser más altos que en otras ciudades. Es por eso que puede encontrar mejores ofertas en ciudades con menor demanda de alquiler. Una desventaja del alquiler privado es que los propietarios no revisan a los solicitantes. Además, es posible que no realicen verificaciones de antecedentes y verificaciones de crédito. Por lo tanto, es mejor hacer una verificación de antecedentes antes de alquilar su propiedad.

Costo

Los costos del alquiler privado son altos tanto para inquilinos como para los propietarios, y un informe reciente de derechos de vivienda destacó estos costos como un problema importante. A pesar del hecho de que los propietarios e inquilinos pueden evitar pagar por la referencia y otras tarifas renting autonomos, muchos propietarios privados aún requerirán un depósito de tenencia y/o un mes de alquiler por adelantado. Además de estos costos ocultos, los propietarios y los agentes de alquiler a menudo cobran altos alquileres y requieren altos depósitos.

El principal cambio de política en el alquiler privado es el restablecimiento de la seguridad de la tenencia y los límites en la capacidad de los propietarios para aumentar los alquileres. Escocia ha restablecido la seguridad de la tenencia para nuevas tenencias, mientras que el gobierno del Reino Unido ha indicado interés en hacer reformas similares en Inglaterra. Qué efectivos son estos cambios dependerán de la cantidad de inversión que realice el gobierno en el sector de alquiler privado y cuántos propietarios estarán dispuestos a alquilar a los hogares de bajos ingresos.

Reglamentos

Hasta 1988, la regulación de la renta cubrió todo el sector privado del Reino Unido. Sin embargo, las políticas de los partidos conservadores vieron desregular el sector privado y la Ley de Vivienda de 1980 abolió la regulación de la renta para nuevas tenencias, dejando a los propietarios con poco control sobre los términos del arrendamiento y de renting coches. Las regulaciones para el alquiler privado permanecen en algunos hogares del consejo, aunque a menudo reflejan el mercado privado que aumenta. Estas son algunas de las preguntas principales que debe hacerse antes de firmar un contrato de alquiler privado.

En primer lugar, debe considerar la condición de la propiedad. La propiedad debe cumplir con ciertos estándares físicos mínimos, incluida su limpieza y libre de húmedos y otros contaminantes. También debe estar en un buen estado de reparación estructural. Además, los propietarios son responsables de garantizar que la propiedad se mantenga en buenas condiciones. Esto es esencial si desea alquilar la propiedad a un estudiante o alguien que vive solo. Estas regulaciones cubren los estándares básicos de la propiedad de alquiler, que pueden incluir sistemas de aire acondicionado y calefacción.

Requisitos

Los propietarios tienen deberes legales para proporcionar propiedades que cumplan con los estándares mínimos. Las regulaciones de vivienda (estándares para casas alquiladas) 2019 son un buen ejemplo. Estas regulaciones se aplican a los propietarios privados y no a las autoridades locales o a los organismos de vivienda aprobados. Los propietarios privados deben cumplir con los requisitos y renting fiat precios descritos en estas regulaciones antes de dejar sus propiedades. Para obtener más información, consulte la legislación relevante. A continuación se enumeran algunos ejemplos de estándares mínimos y su impacto en los propietarios.

Como propietario, es su responsabilidad asegurarse de que su acuerdo de alquiler sea lo más claro y fácil de seguir como sea posible. Es importante considerar los nombres y direcciones de sus inquilinos, porque estos podrían afectar cómo cobra el alquiler y cómo se mantiene su propiedad. Recuerde también verificar el historial crediticio de posibles inquilinos. Si no pueden proporcionarlo, es posible que no sean una buena opción para la propiedad.

Legalidades

Hay muchas legalidades involucradas con el alquiler privado. Los propietarios deben seguir la ley para evitar multas y garantizar un buen entorno de vida para los inquilinos. Los inquilinos tienen ciertos derechos, que difieren según el tipo de acuerdo de alquiler. Los propietarios deben notificar a sus inquilinos antes de hacer cualquier reparación o llevar a cabo verificaciones de antecedentes, lo que puede incluir verificar los registros de crédito y empleo. Además, los propietarios deben proporcionar montos de depósito de seguridad adecuados y deben tener cuidado de tratar a todos los inquilinos por igual. Dependiendo del tipo de acuerdo de alquiler, los propietarios pueden cobrar un depósito más alto por un inquilino con una mascota.

Los propietarios no pueden discriminar a sus inquilinos, y no pueden negarse a alquilar a los inquilinos en función de su raza, discapacidad o etnia. Además, algunos estados prohíben la discriminación basada en la orientación sexual o la edad, y estos requisitos son más estrictos que para otros tipos de inquilinos. Sin embargo hay algunas excepciones. La edad legal para alquilar un apartamento depende de dónde viva. Si tiene menos de 18 años, debe consultar con las regulaciones locales de vivienda para su área.

Costos de alquiler en privado frente a un agente inmobiliario

Al alquilar una propiedad, a menudo vale la pena considerar los costos de alquilar en privado frente a una agencia inmobiliaria. Mientras que los agentes inmobiliarios cobran una tarifa de admisión y una tarifa de referencia, también cobran por verificaciones de crédito y check in y se registran las tarifas. Los propietarios privados a menudo ofrecen alquileres más bajos y arrendamientos más cortos porque lo conocen mejor y es menos probable que le cobren más por gastos innecesarios. Además, trabajar directamente con el propietario puede ser más personal: sabrá su tono de voz.

Al alquilar en privado, evitará pagar a un agente de alquiler del 8-20% de sus ingresos de alquiler. Esto significa que puede pasar esos ahorros a sus inquilinos. En un mercado de alquiler competitivo, esto puede ser una gran ventaja. Pero si no está seguro de su capacidad de pagar el alquiler a tiempo, los préstamos para el título del automóvil pueden ser la respuesta. Por otra parte, los préstamos para el título del automóvil son una excelente manera de mantenerse al tanto de su alquiler y evitar el desalojo.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.